Acerca de

A través de este portal Web los candidatos podrán registrarse, dar de alta y mantener actualizado su curriculum, con objeto de poder participar en los pocesos de selección de personal para los puestos de trabajo que el Colegio Nazaret pueda demandar.

Los datos se trataran respetando la legislación en materia de protección de datos vigente, siendo el Colegio Nazaret el único responsable de dicho tratamiento y no se cederá información a terceros salvo por requerimiento legal en los supuestos que establece la legislación.

Si un usuario no tiene actividad en la Web durante 1 año, sus datos serán eliminados de forma definitiva y deberá volver a registrarse.

Normas de uso

1. Las reglas de uso aquí descritas son aplicables a los Candidatos de la Bolsa de Empleo del Colegio Nazaret y a la conducta de aquellos que están registrados como usuarios de nuestra web site. Todo usuario debe estar de acuerdo con estas reglas de uso antes de completar el proceso de registro.

2. Los datos requeridos como en el alta de candidatos y/o en la inserción de CVs deben ser completados con información veraz.

3. El Colegio Nazaret no puede controlar cada uno de los CVs publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos. De todas maneras, periódicamente se revisan los CV para asegurar que estas reglas de uso se cumplan. Si observas que algún contenido es inapropiado o no cumple con estas reglas, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto de esta Web.

4. Protege tu password. Si otras personas hacen un mal uso de esta plataforma Web usando tu cuenta, corres el riesgo de perder acceso al servicio. Te recomendamos que no uses la misma palabra de usuario para tu password.

5. El Colegio Nazaret, previo aviso al usuario, se reserva el derecho a bloquear aquellas cuentas que se inscriban de forma masiva.

6. Los CVs que violen cualquiera de estas condiciones serán retirados de este portal Web. La interpretación de las reglas de uso es de competencia exclusiva del Colegio Nazaret. Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso o notificación.

7. La finalidad de publicar fotografías en es identificar al candidato claramente respecto al resto de usuarios de la web y mejorar su currículum vitae. La inclusión de fotos en este portal Web no se debe utilizar para reemplazar a otros servicios de Internet como: páginas personales, sitios web para compartir fotos, etc. El Colegio Nazaret recomienda que las fotografías del currículum sean personales y de calidad. El Colegio Nazaret no puede revisar todo el contenido generado por el usuario, de manera que no asume la responsabilidad sobre los contenidos, ni confirmar la propiedad de los derechos de autor de las imágenes que se suban, por lo que no se puede incluir imágenes que no contengan fotos del propio usuario, así pues es responsabilidad del candidato disponer de los derechos y permisos necesarios para su publicación. No obstante, y para asegurar un nivel de calidad, se reserva el derecho de revisar y eliminar las fotografías que no considere oportunas o que hayan sido denunciadas por otros usuarios. Así, el contenido ofensivo, erótico, sexual, de mal gusto y/o que considere que no cumple una función curricular, no está permitido por lo que procederá a su directa eliminación.

Cualquier Usuario que proporcione información o realice actividades que contravengan la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo al Colegio Nazaret de cualquier responsabilidad.

Los Usuarios que violen cualquiera de las condiciones aquí mencionadas serán retirados del sitio web.

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO